PRODUCTOS

Nuestra gama de productos para Alta, Mediana y Baja tensión es aplicado a los sistemas de transmisión y distribución.
En adición a los productos estándares, LAGO Electromecánica S. A. ofrece productos a medida para aplicaciones especiales bajo requerimientos del cliente.

CATEGORÍAS DE PRODUCTOS

SECCIONADOR BAJO CARGA

PARA 17,5 - 36 kV, 400 y 630 A,
uso interior tipo LVP

PRESENTACIÓN
Los seccionadores bajo carga de la serie LVP son del tipo a soplo de aire automático, de construcción simple y robusta. Responde a las normas de fabricación IEC – 62271 – 103 / 105.
Resultado de una larga experiencia constructiva garantizan una elevada confiabilidad de utilización y mantenimiento prácticamente nulo. Estos aparatos solucionan en forma económica y segura los problemas de distribución en media tensión, teniendo varios usos como: maniobra y protección de transformadores, cables y líneas. Se disponen las siguientes ejecuciones:
LVP–n: previsto para maniobra de cierre y apertura con velocidad independiente del operador efectuada en forma manual o a motor.
LVPI-n: ídem LVP, con la posibilidad de efectuar maniobras de apertura a distancia a través de la bobina de desenganche.
LVP–r; LVPI-r: de ancho reducido, las características son similares a las ejecuciones anteriormente descriptas, las distancias entre fases se reducen y se agregan dos placas separadoras de material aislante.
La particularidad de este tipo de seccionador consiste en su funcionamiento, el movimiento de los pistones comandados por ejes de maniobra autogenera un violento chorro de aire que actúa sobre el arco, lo desioniza y lo apaga rápidamente. Como canal de generación de aire se utiliza el mismo aislador donde se montan los contactos fijos.
Este sistema no sufre con el tiempo apreciables alteraciones y no se presentan inconvenientes en su prestación. En caso de necesidad todos sus componentes principales son fácilmente substituibles.

DISPOSITIVOS DE MANIOBRA
• Comando a pértiga.
• Comando reenviado.
• Comando a palanca.
• Comando a motor.

ACCESORIOS
• Cuchillas de puesta a tierra.
• Bobina de desenganche.
• Contactos auxiliares.
• Enclavamiento.

VER DETALLES

DATOS TÉCNICOS

DIMENSIONES

Contactate

Envianos todas tus consultas, responderemos a la brevedad.

Fo101-LVPIV