PRODUCTOS

Nuestra gama de productos para Alta, Mediana y Baja tensión es aplicado a los sistemas de transmisión y distribución.
En adición a los productos estándares, LAGO Electromecánica S. A. ofrece productos a medida para aplicaciones especiales bajo requerimientos del cliente.

CATEGORÍAS DE PRODUCTOS

DESCARGADOR DE
SOBRETENSIÓN DE
ÓXIDO DE ZINC (ZnO)
CON CUBIERTA POLIMÉRICA

USO EXTERIOR
Un= 12 kV - 15 kV - 30 kV
In= 5 kA - 10 kA

INTRODUCCIÓN
El descargador está compuesto por un varistor de Óxido de Zinc (ZnO), el cual posee una muy buena respuesta ante los picos de sobretensión, excelentes características volt-ampere y alta capacidad de descarga, lo cual proporciona una protección muy consistente ante una sobretensión de pico elevado, como descargas atmosféricas y sobretensiones de conmutación, con una capacidad de protección mejorada.

CONDICIONES DE SERVICIO
I) Temperatura ambiente: ± 50 °C.
II) Altitud: Hasta 1000 msnm.
III) Máxima velocidad del viento: 45 m/s.
IV) Intensidad sísmica: 7 grados (ML), 0.3 g.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
Responde a lo indicado en las normas de construcción y ensayos IRAM 2472, ANSIIEEE C62.11ANSI C37/42.
Función de alivio de sobretensión confiable: El dispositivo de alivio de sobretensión es el único elaborado en base a los últimos logros en este campo, con características de operación precisas, seguridad y confiabilidad, que aseguran que el descargador de Óxido de Zinc libere toda la tensión interna excesiva de cualquier evento para minimizar el efecto de la falla.
Dispositivo de sellado único: El excelente sellado del descargador de Óxido de Zinc está asegurado durante su vida útil, por ser un dispositivo de sellado único, a prueba de agua y termoresistente, el cual posee una junta elástica que impide el acceso de polvo y humedad, proporcionando el correcto funcionamiento todo el tiempo.

VER DETALLES

DATOS TÉCNICOS

Contactate

Envianos todas tus consultas, responderemos a la brevedad.

YIKUN_Seccionador_autodesconectador_portafusibleFo302