PRODUCTOS

Nuestra gama de productos para Alta, Mediana y Baja tensión es aplicado a los sistemas de transmisión y distribución.
En adición a los productos estándares, LAGO Electromecánica S. A. ofrece productos a medida para aplicaciones especiales bajo requerimientos del cliente.

CATEGORÍAS DE PRODUCTOS

BASES FUSIBLES
SECCIONABLE,
series LBU-EF USO EXTERIOR

17,5 / 24 / 36kV - 400 A

DESCRIPCIÓN
Las bases-fusible tipo LBU-EF para usar con fusibles ACR (fusibles limitadores de corriente) son adecuadas para la protección de transformadores, motores, bancos de capacitores y líneas en sistemas de distribución intemperie con tensión nominal hasta 36 KV.
La configuración de montaje de las bases-fusible LBU-EF es del tipo vertical con apertura de 180º. El contacto superior es suministrado con un dispositivo de pestillo que otorga un seguro bloqueo en posición cerrado. El contacto inferior soporta un sistema de tipo bisagra que provee auto-alineación de la base durante la operación de apertura y cierre. La operación de instalación ó extracción del fusible es mediante una pértiga aislada (cuando el circuito está sin carga). Las bases LBF se fabrican de acuerdo a las normas internacionales siguientes: IEC 60282 – 1 y DIN 43625.

AISLADORES
Las bases-fusibles tipo LBU-EF pueden suministrarse con diferentes aisladores tipo soporte tales como de porcelana, resina cicloalifática ó polimérico compuesto en goma de silicona.

ACCESORIOS
Los accesorios para obtener bases-fusibles tripolares son suministrados adicionalmente, comprenden dos travesaños se acero, juego de abrazaderas y placas de montaje para fijación.

MANIPULEO DEL FUSIBLE
Los fusibles son provistos con un de anillo-tirador y ojal de izaje para facilitar el manipuleo con pértiga aislada durante las tareas de instalación y reemplazo de los fusibles. Las operaciones de apertura y/o cierre se realizan siempre sin carga.
• Apertura: El operador inserta la pértiga en el anillo-tirador y hace girar el fusible 180º hasta alcanzar la posición abierta en forma completa.
• Extracción: El operador inserta la pértiga en el ojal de izaje, mueve la misma hacia arriba y hacia afuera de la bisagra para bajar el fusible hasta el nivel del piso.

VER DETALLES

DATOS TÉCNICOS

Contactate

Envianos todas tus consultas, responderemos a la brevedad.

21111