PRODUCTOS

Nuestra gama de productos para Alta, Mediana y Baja tensión es aplicado a los sistemas de transmisión y distribución.
En adición a los productos estándares, LAGO Electromecánica S. A. ofrece productos a medida para aplicaciones especiales bajo requerimientos del cliente.

CATEGORÍAS DE PRODUCTOS

SECCIONADORES
TRIPOLARES A GIRO,
serie SG, USO EXTERIOR

EN ETT DE13,2 kV

LAGO ELECTROMECÁNICA S.A. presenta una solución óptima para la compensación de Potencia reactiva en Estaciones Transformadoras de 13,2 kV, con sus Bancos de Capacitores Modulares para Media Tension en celda Metálica. Estos equipos alivian la carga de los transformadores de potencia, particularmente en el período estival, cumpliendo con los requerimientos de potencia, seguridad y flexibilidad para su instalación en subestaciones existentes.
Los bancos de capacitores en celda comprenden todos los elementos de seccionamiento, maniobra y protección necesarios. Opcionalmente puede proveérlos de aumatismo y telecomando.
Al ser los bancos íntegramente ensamblados y ensayados en fábrica, se minimizan los tiempos necesarios para su instalación y la puesta en servicio, ya que sólo es necesario prever la construcción de la base de hormigón y realizar el cableado a la sala de control.

VER DETALLES

DATOS TÉCNICOS

Contactate

Envianos todas tus consultas, responderemos a la brevedad.

116118-300x166